Nuestra Práctica

Los pacientes son nuestro objetivo.

Mano y Microcirugía Asociados (Hand & Microsurgery Associates) ofrece independiente, cuidado médico experto de lesiones de las extremidades superiores y las condiciones. Durante más de 25 años, hemos estado ayudando a los pacientes a recuperar el uso de sus manos y brazos, independientemente de la lesión o malestar.

Nuestros médicos tienen entrenamiento avanzado en cirugía de la mano y del brazo, terapias y tratamientos. Nos especializamos en opciones eficaces y prácticas no quirúrgicas. Cuando la cirugía es necesitada, nuestros médicos tienen típicamente, que llevar a cabo menos cirugías para conseguir más movilidad y función posible.

Los conocimientos de nuestros médicos tienen el apoyo de nuestros coordinadores de talento de atención al paciente. Empleados de recepción amables, solución de problemas del personal de facturación y terapeutas de la mano y del brazo altamente capacitados. Ofrecemos un centro de cirugía con las técnicas más avanzadas, que esté integrado con las oficinas de nuestros médicos y las oficinas de terapeutas, dando a los pacientes una ubicación central para nuestros servicios. Todo esto es parte de nuestro compromiso para que ustedes, nuestros pacientes estén, en primer lugar.

Éxito del Paciente

No hay mejor aval de nuestra práctica que de las personas que hemos ayudado. Estas son algunas de sus historias, para mostrar cómo han recuperado el uso de sus manos y brazos, para las tareas diarias y actividades complejas. Los referidos médicos, los paramédicos, y bomberos también comparten sus pensamientos sobre nuestra práctica.

Nuestro Personal

Mano y Microcirugía Asociados (Hand & Microsurgery Associates) cuenta con cerca de 50 empleados. El personal incluye a nuestros recepcionistas, enfermeras, expertos en la pre-certificación, especialistas de Oficina de Compensación de Trabajadores (BWC), radiólogos y técnicos de imagen. También tenemos un grupo de personal altamente entrenados como terapeutas de la Mano y del Brazo. Queremos que se sienta cómodo antes de entrar por la puerta. Siéntase libre para saber quién es quién, y háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Traducción al Español

Un gran número de profesionales del sector en nuestra región hablan el español como su primer idioma. Para hacerlo más fácil para nosotros y para ayudarles a recuperarse del dolor o lesión, nuestro personal incluye un traductor de español para facilitar la discusión clara y precisa entre el paciente, el médico y el personal.

El Centro de Mano

Hemos construido una instalación en el primer piso de nuestro edificio para todas nuestras operaciones del mismo día. El Centro de Mano, (Hand Center), una sociedad conjunta con OhioHealth, está diseñado para hacer cirugías tan simples y libres de estrés como sea posible para nuestros pacientes. Este moderno establecimiento brinda el más reciente equipamiento y tecnología. Además, hay un día antes de registrarse, citas oportunas, espacios grandes semi-privados pre-y post-cirugía, las enfermeras siempre están cerca, y las salidas privadas después de su procedimiento.

Guías para Pacientes

Usted puede aprender más acerca de muchas de las condiciones que tratamos mediante la lectura de nuestros Guías para pacientes. Los hemos incluido en el sitio web para su consulta rápida.

Medical Education>
Closely Connected to the Emergency Medical Community

We’ve helped train hundreds of local emergency medical technicians and paramedics on how to transport an amputation. Therefore, the patient has the best opportunity for recovery. The result: We’re able to do more to help patients when we meet them at the hospital, because they’re appropriately cared for at the injury site.
Learn more about our work with medical professionals >

Advanced Techniques>
Snowblower Safety
video

Dr. Cook discusses snowblower safety and emergency care for an injury.

Click here to watch the VIDEO >

Non-Surgical Treatment for Carpal Tunnel

“I have always worked with my hands, mostly with hand tools but occasionally with power saws. As an artist, designer, and craftsman, I took care not to lose parts of my hands. So I was shocked when symptoms of Carpal Tunnel Syndrome started to appear last year – first in one wrist, then the other. Thanks to Dr. Nappi’s expertly placed injection, my hands were restored to their former usefulness.”

Regis